Ventas telefónicas 601 794 2133

Nuestras Tiendas

Atencion_Web _wsp lte

llamanos celulares a credito 
whatsapp lte colombia  facebook lte colombia
contacto lte colombia

llamanos celulares a credito    whatsapp lte colombia    facebook lte colombiacontacto lte colombia

Nuestras Tiendas

Términos y condiciones

GARANTIA DE EQUIPOS CELULARES Y ACCESORIOS

POLITICA Y CONDICIONES DE GARANTIA DE EQUIPOS CELULARES:

Para todos los efectos del presente documento, se entenderá como Garantía aquella salvaguarda que posee el propietario del equipo para hacer exigible la resolución de una falla propia del mismo, la cual deberá ser corregida, arreglada y/o solucionada por parte del proveedor directo o fabricante del producto.

LTE Colombia S.A.S., entendiendo la realidad de su actividad económica, así como gestión de venta de la misma, resalta que la Garantía para nuestros dispositivos móviles estará dividida en dos:

GARANTÍA PROPIA DE LTE:

Todos los equipos nuevos de las siguientes referencias: 1). Cat A8 Amarillo; 2). Cat A8 Azul; 3). Cat A8 Naranja; 4). Cat A8 Negro; 5). Cat A8 Rojo; 6). Cat A8 Verde; 7). Corn K1; 8). Corn K2; 9). Corn K3; 10). Corn K4; 11). Ipro A16; 12). Ipro A20; 13). Ipro A20 Mini; 14). Ipro A21 Mini; 15). Ipro A25; 16). Ipro A29; 17). Ipro A5 Mini; 18). Ipro A6 Mini; 19). Ipro M12; 20). Ipro P1; 21). Krono Net Play K8; 22). Mymobile M22; 23). Nokia Hf5d Q5 Dorado; 24). Nokia Hf5d Q5 Negro; 25). Nokia S11 Dorado; 26). Nokia S11 Negro; 27). Nokia S11 Rojo; 28). Sagi 906; 29). Sagi T21; 30). Samsung 3wolves 16gb Azul; 31). Samsung 3wolves 16gb Rojo; 32). Tablet Krono Network 7031 16gb Rose; 33). Tablet Krono Network 7031 16gb Silver; 34). Zoom Ultra 285, Zoom Ultra Power Con Tv; 35). Zoom Ultra Señal Tv, tendrán una Garantía Directa de noventa (90) días calendario a partir de la fecha de facturación, LTE Colombia S.A.S.,únicamente será responsable por Garantías de equipos que presenten defectos de fábrica y estén dentro de este periodo de tiempo.

En el caso de que el equipo no presente ninguna de las fallas descritas posteriormente y este dentro del periodo de los términos fijados, la Garantía será válida y gestionada de la siguiente manera:

  1. El equipo deberá ser entregado en la tienda con el recibo o factura original dentro del periodo de Garantía, estos equipos son enviados al centro de soporte y servicio de LTE Colombia S.A.S., el lapso de espera para que el equipo sea reparado o reemplazado (según el daño) por Garantía será de hasta 4 semanas contadas en días hábiles.
  2. En caso de que el equipo sea reparado y este persista con las mismas fallas invocadas la primera vez, el cliente deberá volver a ingresar el equipo a servicio técnico para que este valide la persistencia en las fallas.
  3. El límite presupuesto como máximo para la sucesión de revisiones técnicas que sean incoadas por el mismo problema será de dos (2) ingresos a análisis técnico.
  4. Después de realizadas las revisiones técnicas máximas, y en caso de que el problema persista posterior a las dos revisiones realizadas, el cliente tendrá el derecho a cambiar el producto o en su defecto obtener un bono recompra por el valor total cancelado.
  5. Al verificar el cumplimiento de las condiciones se le notificara al cliente de la aprobación o goce del derecho y se le informara el medio de pago más fidedigno para que LTE Colombia S.A.S., haga cumplimento de su Garantía.

Nota: Solamente se reemplazará de manera inmediata los equipos que presenten problemas físicos o de funcionamiento detectados en el momento de la entrega del equipo al cliente durante la verificación e inspección del mismo, el resto de las situaciones o presupuestos facticos estarán sujetas a la verificación y a los términos propuestos aquí.

GARANTÍA DE FABRICANTE:

Además de la Garantía que proveemos a nuestros clientes de manera directa, todos los equipos poseen Garantía directamente con el fabricante que puede ser dependiendo de la Marca del equipo y hasta por un (1) año, por tanto, el cliente será responsable de establecer contacto directamente con LTE Colombia S.A.S. para que este gestione su Garantía si este fuera el caso.

De igual manera se resalta que en caso de que el cliente requiera a LTE Colombia S.A.S., este realiza el traslado de las solicitudes allegadas al fabricante del producto en reclamo e informara al cliente del fabricante o marca responsable de la Garantía.

Todos nuestros equipos son inspeccionados antes de ser entregados al cliente para asegurarnos de que estén en perfectas condiciones tanto físicas como operativas, no obstante recomendamos que el cliente inspeccione y verifique el funcionamiento del equipo al momento de la entrega y constate la presencia y funcionamiento de todos sus respectivos accesorios incluidos dentro de la caja.

Nota: Teniendo en cuenta lo indicado en el acápite anterior, los términos del mismo serán los plasmados e informados por cada marca, en ese sentido el periodo para la resolución de los mismos dependerá de los tiempos planteados por el fabricante. Así mismo en cuanto a la reparación o cambio del producto, también dependerá de lo informado por cada marca.

La Garantía brindada por LTE Colombia S.A.S. y el fabricante no será válida cuando el equipo presente alguna de las características descritas a continuación:

  1. El equipo no debe mostrar signos o señales de maltrato físico o abuso como lo son golpes, rayones, grietas o partiduras en su estructura física.
  2. El equipo no debe presentar ninguna señal o rastro de contacto con humedad o líquidos, todos los Equipos tienen indicadores tanto externos como internos que señalan cuando el equipo ha estado en contacto con líquidos o humedad, es por eso la importancia del uso de estuches y protectores que impiden el contacto del equipo con humedad o líquidos.
  3. El equipo no debe haber sido intervenido o desarmado bajo ninguna circunstancia ni siquiera para realizar modificaciones cosméticas o cambio de carcasas, antenas u otras partes externas ya que también estos equipos están dotados de sellos y precintos tanto externos como internos que al ser violados indican que el equipo fue destapado, desarmado e intervenido.
  4. El uso de Accesorios y repuestos que no son reconocidos por el fabricante como originales, tales como cargadores, baterías, manos libres, carcasas y accesorios en general de origen desconocido y cuyo uso o adaptación en los equipos celulares pone en riesgo directo o indirecto de generar daños o mal funcionamiento de los mismos. El hallazgo de cualquiera de estos ocasionará la pérdida inmediata de la Garantía
  5. Las Fallas o problemas de Software No están cubiertos por la Garantía, esto incluye fallas debido a actualizaciones y/o modificaciones del software original.

Así mismo para los casos de garantías las copias de seguridad el software, las licencias, complementos, memorias del usuario, contenidos o cualquier tipo de información que haya sido almacenada por el Consumidor en el producto no será cubierta por garantía, ni su tratamiento, almacenamiento o recuperación serán responsabilidad de LTE Colombia S.A.S. El Consumidor previo a requerir soporte técnico, será el único responsable de respaldar dicha información en sus dispositivos de almacenamiento personal.

________________________________________________________________________________

POLITICA Y CONDICIONES DE GARANTIA DE ACCESORIOS:

LTE Colombia S.A.S., garantiza el producto por el término de 30 días calendario a partir de recibirlo, en todas sus partes, piezas componentes y mano de obra por cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del mismo.

Para la aplicación de esta Garantía se tendrán como mínimos de los presupuestos facticos, los siguientes:

  1. Antes de usar el producto, el consumidor se compromete revisar y comprobar el uso adecuado y preciso de su producto.
  2. LTE Colombia se compromete a cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor, siempre y cuando se cumplan los requisitos para hacer efectiva la garantía.
  3. Por la naturaleza del producto, nunca se hará devolución del dinero en efectivo.
  4. Hacer valida la garantía en el término propuesto.

Teniendo en cuenta lo anterior, para hacer efectiva la Garantía nombrada se deberá:

  • Llevar el producto al punto de venta o en caso de que se compre en linea, entregar al asesor de ventas del producto. Para estos casos y como indicará el aparte siguiente este deberá ser entregado en óptimas condiciones.
  • Con la entrega del producto se presentará la factura o comprobante de pago, así como el producto con empaque.
  • Indicar el error o falla de fabrica que posee el producto (esto solo valido para fallas en la producción de la mercancía).

Esta Garantía no procede en los siguientes casos:

  • Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.
  • Los daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, rayaduras, exceso de polvo, golpes o ruptura de producto).
  • En caso de Fundas, carcazas, protectores externos de telefonía, en los cuales el cliente incurra en error de selección.
  • En los Daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas.
  • Cuando el producto ha sido utilizado para usos distintos al que fue diseñado.
  • Si el producto ha tratado de ser reparado por personal no autorizado.

Nota: El termino brindado para la validación y de ser el caso, el cambio del producto será de quince (15) días hábiles, contados a partir de la recepción del artículo en cualquiera de nuestros puntos de venta.

________________________________________________________________________________

Para todas las garantías de los productos aquí expuestos deberán estar validadas previamente por el área de posventa la cual será la encargada de revisar el cumplimiento de las condiciones para recibir y proceder con la revisión del producto, en todo caso el área encargada recibirá las garantías, peticiones quejas o reclamos a las siguientes direcciones:

Agradecemos allegue sus peticiones a las direcciones acá indicadas, junto con una copia de la factura de compra y una copia de su cedula, para validar el caso.

Ultima Actualización de la Política: 05 de agosto de 2021.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Call Now Button¡Solicita tu crédito!